LOS DIEZ MOMENTOS DE D-WADE

Dwyane Wade apenas recibió tres ofertas universitarias cuando estaba en la secundaria. Unos años después, se coronó como el MVP de las NBA Finals que le dieron al Miami Heat el primer campeonato de su historia. El legado de D-Wade excede cualquier título, pero ese hito sirve para entender su lugar entre los mejores jugadores de la historia. En CROSSOVER, decidimos rendirle homenaje a su carrera a través de sus diez mejores momentos en la NBA.

LOS DIEZ MOMENTOS DE LARRY

La historia habla. Y, por más que pasen los años, jamás dejará de contar una verdad ineludible: que Larry Bird ha sido uno de los mejores y más inteligentes jugadores de básquet de todos los tiempos. En CROSSOVER, decidimos ordenar cronológicamente sus diez mejores momentos.

LOS DIEZ MOMENTOS DE SHAQ

Muy pocos jugadores en la historia de la NBA han sido tan dominantes como Shaquille O’Neal. Contar con él, uno de los «grandotes» más imponentes de todos los tiempos, era sinónimo de éxito. Y, en el libro de su carrera, esa palabra está escrita por todos lados. Por eso, en CROSSOVER decidimos destacar sus diez mejores momentos.

LOS DIEZ MOMENTOS DE SU MAJESTAD

Esta vez, el protagonista no es otro que el más legendario jugador de todos los tiempos. Te vamos a contar el camino de Michael Jordan al mejor estilo CROSSOVER. Para eso, ordenamos cronológicamente los diez mejores momentos en la carrera de quien es, para muchos, el jugador más importante en la historia de la NBA y del básquet.

LOS DIEZ MOMENTOS DE KOBE

En 1996, llegó a la NBA con una sola meta: ser como Michael Jordan. Se fue de ella veinte años más tarde con cinco campeonatos, un MVP, dos MVP Finals y una enorme cantidad de récords que dejan en claro una cosa: mas allá de su primer anhelo, Kobe Bryant será recordado exclusivamente por ser Kobe Bryant. Y esa simple certeza es la que define su legado. En CROSSOVER, ordenamos cronológicamente sus diez mejores momentos en la mejor liga del mundo.

¡Ayudanos a crecer! Suscribite a nuestro canal de YouTube.

LOS DIEZ MOMENTOS DE MAGIC

No hace falta enumerar trofeos para saber que Magic Johnson es uno de los jugadores más laureados en la historia de este deporte. Una carrera como la suya está llena de momentos épicos. Por eso, en CROSSOVER decidimos elegir los diez mejores y ordenarlos cronológicamente.

 

¿Querés más vídeos como este? ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

LOS DIEZ MOMENTOS DE MANU

Cuatro campeonatos, más de mil partidos durante dieciséis temporadas, premios y reconocimientos de todo tipo: la carrera de Manu Ginobili en la NBA está plagada de momentos extraordinarios. En CROSSOVER, decidimos elegir los diez mejores y contarlos en orden cronológico. Pasen y vean.

 

¿Querés más vídeos como este? ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube! Hace click acá.